Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Fácil de configurar

Xperia E4g

Sony Xperia E4g

[27/02/2015] A principios de este mes, Sony Mobile presentó el Xperia E4, un smartphone asequible y fácil de usar con una batería de larga duración. Ahora, Sony revela el smartphone Xperia E4g, que ofrece la misma facilidad de uso además del alto rendimiento de la batería, con conectividad rápida de 4G LTE.

"Xperia E4 se dispuso a integrar muchas de las funciones de primera calidad que la gente espera de Sony en dispositivos a precio económico; Xperia E4g brinda la misma calidad y facilidad de uso, pero con una conectividad súper rápida de 4G LTE, señaló Tony McNulty, vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor en Sony Mobile Communications. "Gracias a la facilidad para configurarlo y a una inigualable y potente batería que dura dos días, estamos convencidos de que ambos modelos representan algo valioso para aquellas personas que desean contar con la súper tecnología de Sony y vivir experiencias que a menudo solo se relacionan con los dispositivos más sofisticados, añadió.

El ejecutivo agregó que el Xperia E4g se diseñó de manera que se pueda configurar y disfrutar desde el instante en que se saca de la caja. "Para aquellos que nunca antes habían usado Xperia, transferir sus datos desde otro dispositivo Android, Windows o Blackberry es de lo más rápido. La aplicación Xperia Transfer permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más, con seguridad, sin la molestia o la preocupación de perder algo importante, indicó McNulty.

El dispositivo incluye una característica de reconocimiento de escena automático, que reconoce y optimiza los ajustes de tomas de una gama de hasta 52 escenarios, las que luego pueden ser compartidas con NFC.

"Xperia E4g muestra una presentación minimalista del Android de Sony, pero también ofrece la interfaz de Inicio sencillo que proporciona íconos más grandes y todas sus aplicaciones favoritas en una pantalla, donde aquellas que no necesita se guardan en carpetas y se ocultan, lo cual es perfecto para utilizar el smartphone para funciones específicas, indicó McNulty.

Añadión que el Xperia E4g es Sony por dentro y por fuera; es redondeado y sólido, perfecto para utilizarlo con una sola mano. "Disponible en los clásicos colores blanco y negro, Xperia E4g conserva esa forma atemporal de Xperia, además de un botón de encendido con una estructura diseñada con la más alta precisión, logotipo gravado con un acabado de espejo y el anillo de la cámara de acero inoxidable y pantalla resistente a los rayones, para agregar un toque más de calidad, anotó el ejecutivo.

Agregó que el Xperia E4g incorpora una batería de 2300 mAh que dura hasta dos días. "Pero si no le alcanza, con un solo clic se activa el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería, y el modo Ultra STAMINA mantiene el teléfono funcionando con las características básicas hasta durante una semana, aseguró McNulty.

Indicó, por último, que el Xperia E4g cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, y que estará a la venta a partir de abril. También estará disponible en una versión de Doble SIM.

CIO, Perú