Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo miembro de la familia

Lumia 535

[27/02/2015] Microsoft y Claro lanzaron al mercado peruano el smartphone Lumia 535, un nuevo miembro de la familia Lumia con el último sistema operativo Windows Phone 8.1, con características juveniles por su colorido diseño.

Nokia Lumia 535

"Capturar imágenes será mucho más sencillo con su cámara frontal gran angular de 5 MP, la cual permite al usuario retratar todo lo que le rodea e incluso #selfies o #allfies con mejores tonos de luz y filtros que pueden ser enviados a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, entre otros, señaló Giancarlo Lissa, gerente de Producto de Microsoft, durante su presentación.

Añadió que este smartphone ofrece una excelente visualización bajo la luz, gracias a su gran pantalla de cinco pulgadas. Además, posee un procesador de cuatro núcleos para disfrutar de una experiencia fluida al realizar tareas del trabajo, estudio o de entretenimiento. Si se desea compartir más con amigos o familiares, este terminal cuenta con 8GB de almacenamiento interno y 15GB gratuitos en OneDrive, donde se puede cargar más imágenes y archivos en una carpeta privada. Y si es necesario más espacio, con solo una tarjeta microSD se puede incorporar hasta 128GB.

"El Lumia 535 también ofrece a sus usuarios realizar más que una simple llamada de voz, pues a través de skype las videollamadas serán más frecuentes y con una gran calidad al pulsar un botón. Ahora todas las personas que desees podrán reunirse en una sola llamada e intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar, indicó Lissa.

"Con el Lumia 535 continuamos ampliando nuestro portafolio de equipos, ofreciendo esta vez un terminal que ayudará a los usuarios a vivir una experiencia de alta calidad y tecnología a través de las velocidades de conexión que ofrece Claro, señaló, por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

El ejecutivo agregó que las herramientas de Office integrado al Lumia 535 permite al usuario editar o elaborar documentos con mayor facilidad sin tener que trasladarse a la oficina o el centro de estudios con solo guardarlo en la nube a través de OneDrive y con toda la máxima seguridad que ofrece este terminal.

El nuevo Nokia 535 llega al Perú primero con Claro y está disponible desde un sol en Plan Postpago Conexión Plus 100 con acuerdo de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía según el plan contratado y los meses de acuerdo de equipo que firme el cliente (6, 12 o 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados a nivel nacional.Inicialmente se comercializará en colores blanco o negro y, luego se ampliará la gama de colores. El precio de equipo en Prepago es de 419 soles.

CIO, Perú