Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En metal y vidrio

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

[02/03/2015] Samsung Electronics presentó sus redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.

"Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañados con un nuevo estándar para guiar la agenda móvil mundial, señaló JK Shin, CEO y Cabeza de la división IT & Mobile Communications en Samsung Electronics.

Creado en metal y vidrio, el ejecutivo señaló que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge mezclan diseño y características. "El Galaxy S6 edge, particularmente, ofrece un agarre único y una experiencia visual inmersiva con un display curvo en ambos lados.Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha, Corning Gorilla Glass 4, está disponible en una variedad de colores, que incluyen Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum- Gold Platinum, Azul Topacio-Blue Topaz y Verde Esmeralda-Green Emerald, señaló Shin.

El ejecutivo añadió que el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge están equipados con cámaras con lentes F1.9 y sensores de alta resolución en ambas cámaras tanto frontal (5MP) y trasera (16MP), así como características de Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real (Auto Real-time High Dynamic Range (HDR)), Estabilización Inteligente de la Imagen Óptica (Smart Optical Image Stabilization (OIS)) y IR Detección del balance en blanco. "Además, un nuevo "quick launch o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en 0,7 segundos, al dar doble "click en el botón de inicio ("home), comentó Shin.

Añadió, que a nivel de carga, los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado, que soporte los estándares WPC y PMA. "También cuentan con un rápido sistema de carga, 1,5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de cuatro horas de uso después de 10 minutos de carga, indicó el ejecutivo.  

Los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 edge integran un procesador móvil de 14nm con una plataforma de 64-bits, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash. "Además, el hardware 1440P/VP9 basado en codec permite a los usuarios disfrutar de transmisión de video streaming en alta resolución usando menos energía. Adicionalmente, la pantalla de 5,1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi, indicó Shin.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles globalmente a partir del 10 abril del 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento.