Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Software personalizado

Nuevo Moto E

Motorola Moto E

[02/03/2015] Motorola anunció en nuestro país la siguiente generación de su modelo Moto E, señalando que posee más funcionalidades para brindar a los usuarios un mejor acceso a oportunidades de vida, pero manteniendo la mejor relación calidad-precio.

El nuevo Moto E está ahora disponible con velocidad 4G LTE, pantalla qHD de 4,5", cámara frontal, la versión más reciente del software Android (Lollipop), y más opciones de personalización. El nuevo Moto E, señala la empresa, trae las experiencias de software personalizadas que presentaron con el Moto X.

El nuevo Moto E incorpora también un procesador Qualcomm Snapdragon, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados, así como una batería de 2390 mAh que aseguran permite una duración de todo un día.

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de cinco megapíxeles y una cámara frontal, lo que Motorola señala lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. La cámara puede ser activada con dos giros de muñeca, y para cambiar de cámara solo es necesario volver a girar la muñeca.

El nuevo Moto E ofrece bandas y carcasas de diferentes colores. En nuestro país, el Moto E negro viene en caja con dos bandas adicionales, de colores morado y turquesa, sin costo adicional.

El nuevo Moto E estará disponible en más de 50 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. En Perú se podrá conseguir a partir de la segunda quincena de marzo con los principales operadores del país a 729 soles sin contrato

CIO, Perú