Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interactive Intelligence nombra gerente de marketing para América Latina

[03/03/2015] Interactive Intelligence Group, proveedor global de soluciones de computación en la nube y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, anunció que Adilson Mulha es el nuevo director de Marketing de la compañía en América Latina.

Mulha cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, y estará frente de las operaciones de marketing de la compañía en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Guatemala y México.

"Adilson Mulha traerá a nuestro equipo la fuerza de marketing necesaria para acelerar la percepción y el valor de nuestra marca en la región", dice Raúl Rincón, vicepresidente de Interactive Intelligence Latinoamérica.

Antes de asumir el nuevo cargo, Mulha desarrolló su carrera en ventas de soluciones y servicios en América Latina en las empresas Dixie Toga y Sealed Air Corporation. A continuación, se desempeñó en el área de marketing de Intel Latinoamérica, D-Link, y HP Brasil. Uno de los aspectos más destacados de su visión estratégica es la integración del área de ventas con el sector de marketing.

Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Exterior, con un MBA de la USP (Universidad de São Paulo), Mulha busca nutrirse de su experiencia para ampliar la solución diferencial de Interactive Intelligence en la región.

"Donde hay interacciones que requieren información y gestión calificada entre las personas y las empresas, hay espacio para Interactive Intelligence", señaló Mulha. "Mi misión es crear experiencias que demuestren cómo nuestras soluciones de Cloud Computing pueden ayudar a las empresas latinoamericanas a crecer y alcanzar su potencial de negocios".

Para Mulha, sea cual sea la aplicación en cuestión, el modelo se merece la atención Interactive Intelligence. "Tenemos la capacidad para el desarrollo y la gestión empresarial basada en cloud computing, un ambiente seguro, inteligente y flexible para apoyar el negocio y los procesos de las empresas".

La oferta en la nube se conoce como CaaS (Comunicación as a Service) y reúne en un solo paquete software, hardware y servicios. "Con la evolución de tecnología a nuevos niveles de interacción en bigdata y experiencia del cliente, existe en la región un amplio campo de aplicación para las soluciones de nuestra empresa".

Mulha practicó Remo en la USP, donde fue campeón sudamericano en el Master 2007. "Vamos a remar juntos en el marketing, para alcanzar el éxito de las ventas y el crecimiento de Interactive Intelligence en América Latina", señaló.