Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box atrae a las firmas de servicios financieros

Con productos de nube a la medida

[03/03/2015] Fue hace unas dos semanas que Box retiró de la nube una gran barrera para las organizaciones preocupadas por la seguridad con su Encryption Key Management (EKM). Ahora está llevando esa preocupación aún más lejos con un servicio de almacenamiento en nube completo dirigido especialmente a las firmas de servicios financieros.

La intención detrás del EKM de Box, ahora en fase beta, es dar a los negocios que se encuentran en industrias muy reguladas, como la de las finanzas, la capacidad de mantener un control exclusivo sobre las llaves digitales utilizadas para cifrar sus datos.

La característica de marca de agua de Box for Financial Services.

Históricamente, la falta de este tipo de control es en gran medida lo que ha mantenido fuera de la nube a muchas compañías de esta industria.

Box for Financial Services, anunciado el jueves, agrega ese nivel de control con características específicas para la industria desarrolladas con socios como Bloomberg Vault, Capgemini y Silanis.

Por ejemplo, la nueva característica de administración de la retención permite a las organizaciones cumplir con los requerimientos de retención de registros establecidos por los reguladores financieros para asegurar la creación y modificación de documentos.

La característica, que ahora se encuentra en fase beta, proporciona visibilidad completa vía etiquetas de metadatos junto con periodos ajustables y retención de cinco niveles, con lo cual se asegura que si un archivo sale de una carpeta con un cronograma de retención de datos, el cronograma lo seguirá, de acuerdo a Box.

"Esto es importante para conseguir el cumplimiento de FINRA, por ello era fundamental para nosotros colocar esto, indicó Whitney Bouck, gerente general de empresas y vicepresidente de marketing global de Box.

La empresa planea ofrecer el cumplimiento de los estándares FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) desde el segundo trimestre.

La marca de agua, por otro lado, es una nueva característica que se encuentra diseñada para desalentar la fuga de datos. Al usarla, los posibles inversionistas pueden ver los documentos financieros como colaboradores en una carpeta, por ejemplo, en donde cada página del documento se encuentra marcada con un identificador para el usuario individual.

Los usuarios anónimos verán su dirección IP en cada una de las páginas del documento que están viendo y recibirán una notificación de que el archivo es confidencial. Si ocurre una filtración de datos mediante una captura de pantalla, la empresa podrá determinar quién estaba viendo el documento cuando las imágenes fueron tomadas.

Aunque no está pasando por un proceso formal de beta, la marca de agua también se encontrará disponible en el segundo trimestre. El precio de los nuevos productos aún no se ha establecido.

Servicios financieros es la cuarta industria a la que Box ha apuntado a través de su iniciativa Box for Industries, la cual fue anunciada en setiembre. Las primeras tres fueron: cuidados de la salud, retail y medios y entretenimiento.