Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualizaciones de Jive mejoran las comunicaciones empresariales

La nueva integración Marketo permite la analítica de clientes enfocada en comunidades

[04/03/2015] La comunicación es una parte fundamental de las interacciones de las empresas tanto interna como externamente, y el jueves Jive Software anunció el lanzamiento de actualizaciones para ambos públicos.

La nueva versión del software Jive-n de la compañía para comunicaciones internas apunta a ayudar a las organizaciones a mejorar tanto las comunicaciones a nivel de toda la compañía como las comunicaciones a nivel de grupos.

Para mantener informados a los empleados, por ejemplo, el nuevo software ofrece una mejorada página de inicio con noticias escogidas que pueden ser acondicionadas departamento, localización de la oficina, rol específico o perfil personalizado.

Se encuentran disponibles medidas para ayudar a los líderes de recursos humanos o comunicaciones a registrar la forma en que son recibidos sus mensajes. También se encuentra visible la información que indica cuáles lectores encuentran un ítem de forma orgánica y cuáles lo reciben a través de un canal de suscripción.

"No solo es cuestión de enviar el mensaje, sino ¿en qué forma llega mi mensaje?, indicó Colleen Jansen, vicepresidente de marketing global de Jive.

Las mejoradas capacidades de búsqueda de Jive-n apuntan a hacer más sencillo para los empleados encontrar los materiales que están buscando, mientras que la mayor integración que ahora existe con Google Docs y Microsoft SharePoint se encuentra diseñada para ofrecer una colaboración más fluida sin importar dónde se encuentran almacenados los documentos.

En el lado de las comunicaciones externas, Jive-x también recibió una actualización, con foco en comprometer a los prospectos, clientes y socios.

La página de inicio mejorada y los filtros de noticias son también parte de esta actualización, pero probablemente lo más notable en la actualización de Jive-x es la integración directa con la empresa proveedora de software de automatización de marketing Marketo. Esto, a su vez, permite la entrega de la analítica de campañas que van más allá de sólo la actividad del usuario en el sitio web y van "más allá pasando por la comunidad, sostuvo Jansen.