Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Neptunia lanza NEPTUPhone

[04/03/2015] Neptunia, empresa proveedora de soluciones logísticas integradas en servicios relacionados al comercio exterior, almacenamiento y distribución de productos, presentó NEPTUPhone, su primer servicio de contact center. Se trata de una línea exclusiva para atender consultas y requerimientos de manera ágil y oportuna, respondiendo así a las necesidades de servicio en operaciones logísticas de sus clientes. Cabe recordar que Neptunia es una empresa de Andino Investment Holding, grupo con casi medio siglo de experiencia en logística y transporte de carga.

A través de NEPTUPhone, los clientes de Neptunia podrán tener información relacionada a sus operaciones logísticas. Los asesores de NEPTUPhone podrán atender sus consultas, valorizaciones, habilitar órdenes de retiro y solicitar el estado de su mercadería. También, podrán contar con el soporte de aplicaciones web, procedimientos y capacitaciones de seguridad y gestión administrativa relacionada a pagos y estado de cuenta. Asimismo, se podrá coordinar desbloqueos, confirmar asignación de contenedores, realizar seguimiento de reclamos, entre otros temas de su interés.

Michel Macarachvili, gerente general de Neptunia señaló que "NEPTUPhone es un nuevo canal de atención para nuestros clientes que responde a sus necesidades de servicio y respuesta a sus requerimientos logísticos. Con este desarrollo somos consecuentes con nuestro objetivo de generar valor en la relación con nuestros clientes, diferenciándonos a través de los niveles de servicio que les brindamos. En dos meses hemos atendido más de ocho mil consultas y requerimientos de clientes por este nuevo canal de atención, lo que confirma el valor del desarrollo que hemos llevado a cabo y sobre el cual continuaremos innovando en servicios a nuestros clientes.

Finalmente la empresa anunció que también ha implementado el servicio de venta directa a través de NEPTUPhone/Telesales, dirigido a empresas medianas y pequeñas, contribuyendo de esta manera a brindar soluciones logísticas integradas que respondan a sus requerimientos.

CIO, Perú