Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre crea solución de marketing digital

Para diseño de sitios web de hoteles, reservaciones online e servicio a huéspedes

[04/03/2015] Sabre Corporation anunció el lanzamiento una solución de marketing digital diseñada específicamente para el sector hotelero. Exhibida durante la 34º edición de la feria internacional Vitrina Turística de Anato en Colombia, la nueva plataforma de software permite a hoteles y propiedades independientes expandir su presencia en canales digitales de servicio; fundamentales para atender aún mejor a sus huéspedes, incrementar el volumen de reservaciones online, y crear oportunidades comerciales desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Sabre SynXis InstaSite

"SynXis InstaSite de Sabre es una solución con funciones auto-servicio para desarrollo de sitios web. Una herramienta que asiste a los hoteles en expandir su tasa de conversión de visitas online a reservaciones efectivas; además de crear una mayor interacción con huéspedes a través de múltiples canales digitales. Mediante InstaSite los hoteleros pueden crear sitios web en apenas tres días; integrados a un motor de reservaciones instantáneas y adaptables para visualización en pantallas de laptops, tabletas y smart phones, comentó Ezequiel Ribeiro, gerente general de Sabre Hospitality Solutions en América Latina.

Integrado con la plataforma de reservaciones SynXis de Sabre, el ejecutivo agregó que InstaSite brinda una experiencia digital integrada y específica para la industria de la hospitalidad. Anotó que la solución en software se caracteriza por implementación sencilla, rápido lanzamiento de websites y a la medida de presupuestos. "Mediante InstaSite los hoteleros pueden crear un sitio web único, que represente su identidad de marca y los servicios de su propiedad. Al mismo tiempo todas sus funciones configurables demuestran la experiencia de más de 15 años de Sabre en el desarrollo de sitios web para hoteles, y navegación funcional a la conversión de reservaciones. Las informaciones descriptivas de hoteles y servicios en InstaSite están disponibles en esta primera etapa en cinco idiomas, incluyendo español e inglés, señaló Ribeiro.

CIO, Perú