Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

nanu presenta nueva aplicación para iOS y Android

[04/03/2015] nanu, la aplicación para llamadas gratuitas, ha lanzado oficialmente la nanu para iOS y también una versión para Android mejorada, como el paso siguiente en su misión de ofrecer llamadas gratuitas para todos, en todas partes, incluso en aquellas con 2G.

La nueva versión para Android ha sido desarrollada específicamente para superar los múltiples desafíos de suministrar llamadas estables de excelente calidad a través de Voz sobre Protocolo de Internet ("VoIP", por sus siglas en inglés) en los mercados emergentes, donde prevalece una mala conectividad.

"A diferencia de las aplicaciones tradicionales de VoIP, nanu aporta VoIP por primera vez a los mercados emergentes. Pero hay muchos desafíos a superar, tanto técnicos como culturales. Sobre la base de los invaluables aportes que han realizado los usuarios desde nuestro lanzamiento, hemos abordado estas cuestiones y solucionado muchos desafíos en el suministro de servicios de VoIP a los mercados emergentes. Asimismo, muchos usuarios desean hacer llamadas nanu a no-nanu y hemos desarrollado un modo innovador y divertido para que realicen llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles no-nanu en 48 países de todo el mundo, mediante la obtención de minutos gratis cuando se descargan aplicaciones de terceros en teléfonos Android", señaló Daniel Nygate, director de Tecnología de nanu.

En el lanzamiento de la versión de nanu para iOS, Martin Nygate, director ejecutivo de nanu, agregó: "Estamos felices de lanzar nanu para iOS, tal como muchos de nuestros usuarios lo solicitaran -esto viene a demostrar que nanu tiene ventajas distintivas, tales como movilidad y costo, con respecto a las aplicaciones de VoIP existentes, incluso en los mercados desarrollados que operan en 3G y 4G".

Desde su lanzamiento en agosto del 2014, el crecimiento de nanu ha sido exponencial y en la actualidad nanu cuenta con usuarios en más de 200 países, con una particular concentración en los grandes mercados emergentes tales como India, Sudeste de Asia, Medio Oriente y Sudamérica, donde se pronostica que seguirá prevaleciendo un entorno de ancho de banda bajo, tal como el 2G.