Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vormetric designa vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

[06/03/2015] Vormetric, proveedor de seguridad de datos empresariales para entornos de nube físicos, de big data, públicos, privados e híbridos, anunció la designación de Roman Baudrit como vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

"Como líder en ventas con amplia experiencia en empresas públicas y privadas, Roman tiene un historial excepcional en la introducción de soluciones nuevas en los mercados latinoamericanos a la par de ofrecer rápido crecimiento", afirmó Stephen Driggers, vicepresidente de Ventas Mundiales de Vormetric. "En un momento en que buscamos escalar nuestro negocio global en el 2015 y años posteriores de manera marcada, la profunda experiencia de Roman en los mercados de la seguridad, las tecnologías y con los socios de canales en la región latinoamericana de rápido crecimiento lo convertirá en un colaborador clave de nuestro éxito en Vormetric".

Baudrit trae consigo más de 20 años de experiencia en liderazgo y ejecución de ventas de campo para aplicar en su puesto. Antes de formar parte de Vormetric, se desempeñó como vicepresidente de Ventas de Productos de Seguridad Empresarial en Latinoamérica y el Caribe de HP. También ocupó cargos como director de Ventas y gerente regional de Ventas de HP TippingPoint, y trabajaba para TippingPoint como gerente regional de Ventas para Latinoamérica cuando la empresa fue adquirida por HP. Sus contribuciones generaron un aumento en las ventas y una profundización de las relaciones y los programas con los socios durante su desempeño en HP y TippingPoint. Su experiencia anterior incluye puestos jerárquicos en ventas y marketing en 3Com y proveedores regionales de soluciones de seguridad de Latinoamérica.

"Las empresas latinoamericanas están expuestas a las mismas amenazas que se experimentan en todo el mundo, y tienen recursos limitados a disposición para proteger la información crucial", señaló Roman Baudrit, vicepresidente de Ventas en Latinoamérica de Vormetric. "Los clientes se han dado cuenta de que las soluciones informáticas de seguridad tradicionales endpoint, en red y perimetrales han ayudado a evitar los ataques de hackers, pero no han logrado una eficacia total contra ellos, como también ocurrió en otros mercados. La seguridad y el control también son preocupaciones principales para los clientes que piensan en pasarse a soluciones en la nube. Todas estas cuestiones, más las nuevas reglamentaciones locales, exigen una reevaluación de las inversiones en seguridad informática para lograr defensas de protección de datos más sólidas".