Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box adquiere Subspace para lograr una mejor seguridad BYOD

La nueva tecnología de navegador contenedorizada reforzará los controles empresariales

[06/03/2015] Box, poco después de hacer debutar un servicio de almacenamiento en nube para servicios financieros, anunció que había adquirido Subspace, una startup que se enfoca en seguridad para la colaboración interdispositivos.

"El equipo de Subspace nos permitirá llegar incluso más profundo con nuestras políticas de seguridad y para datos, lo cual permitirá políticas de seguridad corporativas confiables, incluso cuando el contenido deja que la plataforma de Box pueda ser accedida desde el dispositivo de un cliente o socio, afirmó Aaron Levie, cofundador y CEO de Box, en una entrada de blog.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. El equipo de siete personas de Subspace se unirá a Box, y Subspace dejará sus operaciones el 3 de abril.

Fue la tecnología de navegador contenedorizado de Subspace la que llamó la atención de Box, por su capacidad para ayudar a administrar el acceso al contenido de nube de los dispersos dispositivos corporativos y personales. Box planea usar la tecnología para extender sus propias características de seguridad, cumplimiento normativo y control.

Box, con un ojo en los ambientes empresariales BYOD, ha afilado su foco en la seguridad en meses recientes. Además del servicio pensado para la seguridad para firmas financieras, recientemente desplegó Enterprise Key Management, diseñado para dar a los negocios la capacidad de mantener un control exclusivo sobre las llaves digitales usadas para cifrar sus datos.

En diciembre, anunció Box Trust y Box Enterprise Mobility Management, ambos también para reforzar la seguridad BYOD.