Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco presenta Mobility IQ

[09/03/2015] Cisco presentó Mobility IQ, una solución de analítica SaaS que proporciona insights avanzados y una visión completa de toda la actividad de redes Wi-Fi, 3G y LTE en tiempo real.

"Los proveedores de servicios pueden identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer nuevas experiencias a sus clientes mediante el uso de un sistema flexible, como modelo de Servicio de consumo, comentó Kelly Ahuja, vicepresidente senior de Soluciones y Productos para el Negocio de Proveedores de Servicios, Cisco.

El ejecutivo agregó que, tradicionalmente, los proveedores de servicios han tenido acceso a los datos intrínsecos de sus redes. "Sin embargo, a medida que escalan los servicios, esta información se fragmenta a través de los silos de tecnología que a menudo han limitado la visibilidad de las redes de negocios a nivel interno, en donde sus clientes consumen servicios móviles de manera más frecuente. Cisco Mobility IQ proporciona una inteligencia capaz de mejorar el rendimiento operativo y el valor del negocio a través de tres características importantes, añadió Ahuja, anotando que éstas son:

* Operaciones de Red: Mobility IQ ayuda a optimizar el rendimiento e identifica las áreas problemáticas, proporcionando una visión única y dinámica de la 'salud' de toda la red y las APIs para tomar medidas necesarias y a tiempo.

* Marketing: Mobility IQ permite la entrega de una experiencia con servicios adecuados, en momentos oportunos, proporcionando insights globales acerca del comportamiento de los usuarios móviles en áreas interiores y al aire libre, tales como rutas de ubicación y actividad de medios de comunicación.

* Servicios Gestionados: Mobility IQ permite a las empresas tomar decisiones de negocio informadas y exigir un mejor servicio de valor a sus proveedores, para entregar a sus clientes - minoristas y centros de transporte, información práctica sobre las tendencias de clientes y usuarios finales en tiempo real.

"Mobility IQ también proporciona APIs que simplifican la creación de alianzas con partners relacionados con la publicidad o el descubrimiento social. Cisco planea poner este servicio a disposición de los socios certificados por Cisco, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú