Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celistics presenta nuevo portafolio de servicios

De logística y distribución en América Latina

[09/03/2015] Celistics anunció un portafolio de servicios para los cuatro pilares de la cadena de suministro incluyendo planificación, logística internacional, logística doméstica y distribución al canal. Estos servicios son:

  • C-Planning: Plataforma tecnológica para optimizar el proceso de planificación y niveles de inventario en base a la demanda.
  • eLive Connections: Herramienta para el seguimiento en tiempo real de los embarques.
  • eTracking: Herramienta que facilita la visibilidad y rastreo de carga y su respectiva documentación.
  • C-Advanced: Modelo avanzado de distribución para fabricantes y operadores.
  • C-Channel: Sistema inteligente de abastecimiento
  • C-Management: Herramienta para incrementar la eficiencia operativa del Punto de Venta.

Celistics anunció también el inicio de operaciones de su nuevo Centro de Distribución en Guatemala, ampliando su presencia en Centroamérica. "Desde estemercado, Celistics atenderá a los principales fabricantes y distribuidores en el país junto a un grupo de 106 profesionales, responsables por un número importante de servicios logísticos incluyendo recepción, almacenamiento, fulfillment, distribución local y logística inversa para equipos celulares, tarjetas raspables y tarjetas SIM. Esta operación se perfila a ser la más voluminosa de Centro América, comentó José Antonio Ríos, presidente y CEO de CELISTICS.

Otro de los anuncios realizados es que Celistics comercializará las nuevas tabletas de Alcatel OneTouch en nuestro país a través de sus canales, tales como cadenas de retailers, agentes oficiales y socios de negocios. "Con el conocimiento del mercado local y contando con oficina en Perú, Celistics aportará el know-how global que ofrece la compañía a sus clientes en América Latina, y brindará los nuevos dispositivos móviles a los ciudadanos digitales, anotó Ríos.

Asimismo, distribuirá de manera exclusiva en Latinoamérica, Trackimo, un dispositivo electrónico que utiliza tecnología GPS y telefonía celular con el fin de transmitir datos de posición a un servidor protegido al que se puede acceder mediante la computadora o un teléfono inteligente, permitiendo localizar personas, vehículos y mascotas, así como otros objetos de importancia para los usuarios. El producto funciona con la red móvil y puede ser entregado con una tarjeta SIM con cobertura global. Los principales mercados beneficiados serán los de Colombia, Perú, Chile, México, Centroamérica, Argentina y Brasil.