Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conexión sin cables

WD My Passport Wireless

[10/03/2015] WD, una compañía de Western Digital, presentó hoy My Passport Wireless, un disco duro portátil con Wi-Fi integrado y muy fácil de usar que permite a los usuarios guardar, acceder y compartir contenido almacenado sin cables con smartphones, tabletas, computadores u otros dispositivos.

"Para quienes viajan mucho por negocios, para una familia activa o para los profesionales creativos que trabajan en campo, el disco My Passport Wireless ofrece una forma simple de conectar todos los dispositivos informáticos y móviles con gran volumen de contenidos, sin requerir cables ni conexión a Internet, comentó Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Peru, Ecuador y Chile, durante su presentación.

El ejecutivo explicó que My Passport Wireless transmite su propia red inalámbrica que permite que hasta ocho dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo, y acceder a cualquier contenido almacenado en la unidad. Disponible en capacidades de 1TB o 2TB, los usuarios pueden acceder a todo el contenido almacenado desde sus smartphones y tabletas, que típicamente están limitados por una capacidad de almacenamiento mínima.

"Este disco portátil tiene Wireless N, con tecnología MIMO para un mayor rendimiento que permite a los usuarios acceder y transferir archivos rápidamente, así como transmitir hasta cuatro videos HD de forma simultánea. La batería recargable incorporada proporciona hasta seis horas de streaming continuado y hasta 20 horas en modo pausa (standby), convirtiendo el disco en el compañero perfecto para viajar, indicó Caviedes.  

Utilizando la aplicación móvil My Cloud para dispositivos iOS y Android, los usuarios pueden conectarse al My Passport Wireless y una vez configurado permite navegar, compartir y reproducir los contenidos del disco de una forma muy intuitiva. "Además, también ayuda a unificar todos los contenidos de los usuarios bajo una sola app e interfaz de usuario, lo que permite acceder al contenido en el My Passport Wireless, en la familia de discos de nube personal WD My Cloud, o en los servicios de nube pública como Dropbox, SkyDrive y Google Drive, desde una sola app, indicó el ejecutivo.  

WD My Passport Wireless

Agregó que My Passport Wireless es también el compañero ideal para cámaras con ranura para tarjetas SD. "La ranura integrada para tarjetas SD permite a los usuarios copiar sus contenidos de la tarjeta SD a la unidad My Passport para dejar espacio para los momentos memorables. Además, al contar con FTP integrado, la unidad se conecta a cámaras inalámbricas compatibles de manera que los usuarios pueden transferir automáticamente las fotos de sus cámaras a la unidad a medida que las toman, anotó Caviedes.

My Passport Wireless está ahora disponible en el Perú, a través de Memory Kings, Corporación Yamoshi, y Mesajil & hermanos. El precio estimado es de 679 soles para los discos de 1TB y de 829 soles para los discos de 2TB.