Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix y Google se unen para mejorar la seguridad y la gestión empresarial

De los dispositivos Android

[11/03/2015] Citrix anunció una extensión de su colaboración de larga data con Google ofreciendo compatibilidad de XenMobile con Android for Work. Este anuncio se fundamenta en la colaboración entre Citrix y Google, que ya lleva varios años, y que incluye la entrega de aplicaciones y escritorios virtuales en dispositivos Chrome, así como la compatibilidad existente de gestión de la movilidad empresarial (EMM, por su sigla en inglés) para smartphones y tabletas Android.

"Juntos, Citrix y Google empoderan tanto a las empresas comerciales como a las instituciones gubernamentales con una solución para movilidad segura, escalable y centrada en aplicaciones que proporciona una experiencia de usuario excepcional y ofrece nuevas maneras de trabajar mejor, señaló Brian Dye, vicepresidente y gerente general del Grupo Mobile Platforms de Citrix.

El ejecutivo agregó que XenMobile entrega una solución EMM integral para tabletas, smartphones y escritorios basados en Android. Android for Work proporciona un perfil de trabajo dedicado con restricciones de divulgación, lo que garantiza que los datos laborales se mantengan separados y seguros y, a la vez, que la información personal siga siendo privada. "Cuando estas tecnologías se utilizan juntas, las organizaciones se benefician con mayor seguridad y niveles más altos de control. Además, Citrix continúa ampliando la compatibilidad con Samsung KNOX, una solución con muchas funciones que pueden usarse en conjunto con Android for Work, para permitir una mejor gestión y más control de los dispositivos Samsung Galaxy, añadió Dye.

CIO, Perú