Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet anunció la versión 2.0 de FortiSandbox

[12/03/2015] Fortinet anunció el lanzamiento de FortiSandbox 2.0, entregando características mejoradas a FortiSandbox y soluciones FortiSandbox en la nube con el poder de descubrir y aislar amenazas más avanzadas desde más lugares.

"Integrado con FortiGate, FortiSandbox Cloud ofrece la posibilidad de poner en cuarentena a los usuarios comprometidos y los puntos finales con un solo clic, entregando mitigación adicional contra ataques de día cero y amenazas avanzadas. Cuando se utiliza junto con FortiMail, aquellas amenazas de correo electrónico previamente desconocidas son proactivamente y automáticamente bloqueadas. FortiSandbox 2.0 combinado con la protección contra amenazas Avanzada (ATP) en el marco de Fortinet, asegura un nuevo nivel de protección frente a las amenazas informáticas sofisticadas, señaló John Maddison, vicepresidente de Marketing de Productos de Fortinet.

Fortinet FortiSandbox 2.0

El ejecutivo agregó que en la lucha contra las amenazas avanzadas, FortiSandbox de Fortinet mejora en un 99% su calificación de detección de incumplimiento con nuevas características que escanean más tipos de archivo, incluyendo Microsoft Office, archivos PDF, Internet Explorer, URLs web, repositorios de archivos compartidos e incluso puede descomprimir y escanear archivos para que los departamentos de TI confíen en que están protegidos contra todo código malicioso sin importar dónde se intenta ocultar.

"Esta versión de FortiSandbox contra amenazas está disponible tanto para soluciones físicas, virtuales y de nuevo add-on en la nube para que los clientes tengan la flexibilidad de seleccionar una mezcla de despliegue que se ajuste a sus necesidades, mientras que la integración con la infraestructura existente de FortiGate y FortiMail ofrecen una solución avanzada de seguridad integrada sin la complejidad y el costo, anotó Maddison.

El ejecutivo puso como ejemplo un correo electrónico infectado llega a alguien en la red protegida por los firewalls de FortiGate ATP, la seguridad de correo electrónico de FortiMail y FortiSandbox. FortiGate redirecciona elementos de archivo en el correo electrónico para FortiSandbox para el análisis, mientras que FortiMail mantiene automáticamente el correo infractor hasta que pueda confirmarse claramente sus intenciones maliciosas. "Si se concluye que el correo electrónico contiene elementos peligrosos, FortiMail bloqueará la dirección de correo electrónico y FortiSandbox carga los datos de su análisis a FortiGuard, que a su vez desencadena una actualización automática para todo el ecosistema de seguridad Fortinet en todo el mundo, explicó Maddison.

Ese es sólo un ejemplo. El enfoque integrado de Fortinet de día cero y la protección avanzada contra amenazas ofrece una seguridad sin fisuras, diseñada para romper la cadena de destrucción de una manera que las soluciones independientes individuales nunca pudo.

CIO, Perú