Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks nombra vicepresidente de venta para Latam

A10 Networks Alain Karioty

[12/03/2015] A10 Networks ha hecho público el nombramiento de Alain Karioty, anterior director regional para Iberia y LATAM de A10 Networks, como vicepresidente de Ventas para LATAM.

Karioty ha demostrado su valía como jugador clave en el desarrollo de nuevos acuerdos de ventas y en la atracción de importantes clientes. Con más de 15 años de experiencia en la industria de networking, seguridad y telecomunicaciones, antes de su incorporación a A10 Networks, ocupó puestos de alta dirección en el área de ventas en empresas como British Telecom y Corero Network Security.

"Alain se ha forjado una gran reputación dentro de A10 a través del desarrollo de un equipo de ventas de clase mundial. Asimismo ha demostrado su valía con la construcción exitosa de grandes acuerdos con partners y clientes, impulsando el crecimiento en su región. En A10 Networks, ponemos a nuestros clientes en primer lugar", afirmó Ray Smets, vicepresidente de Ventas Mundial de A10 Networks. "Por tanto, estamos muy satisfechos por posicionar a Alain en este nuevo rol, que nos permitirá adoptar nuevas medidas para ampliar nuestras operaciones de negocio en América Latina. En este sentido, su misión será la de incrementar las ventas y desarrollar nuestra red de canales en toda la zona. Además, la exitosa trayectoria de Alain Karioty en A10 Networks, junto con su amplio conocimiento de redes empresariales y seguridad, lo convierten en la persona mejor cualificada para ampliar su liderazgo al frente del equipo de ventas de LATAM".

CIO, Perú