Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP lanza servicios móviles de la plataforma SAP HANA Cloud

[17/01/2015] SAP anunció la disponibilidad de los servicios móviles de la plataforma SAP HANA Cloud (SAP HANA Cloud Platform mobile services).

"Estos servicios móviles fueron diseñados para promover la innovación de la movilidad empresarial, simplificando las conexiones entre personas, dispositivos y redes empresariales, a través del uso de funcionalidades de punta a punta para las actividades de desarrollo, ambientación e implantación segura de aplicativos, señaló Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad Soluciones de Movilidad y Telecomunicaciones de SAP.

De acuerdo al ejecutivo, este producto tipo PasS (Plataforma como un Servicio por sus siglas en inglés) también ayudará a acelerar la integración de las herramientas loT (siglas en Ingles para Internet de las Cosas) y las soluciones tipo (que gestionan enormes volúmenes de datos) con las funcionalidades de movilidad empresarial.

"Las prestaciones SAP HANA Cloud Platform Mobile Services ayudarán a desarrollar e implantar aplicativos móviles (tanto nativos como híbridos) que se integrarán de manera segura con los sistemas de escritorio y con los de computación en la nube. Nuevas características, como la sincronización optimizada de datos para aplicativos nativos e híbridos y la interfaz administrativa de usuario se asimilará a la apariencia y textura de la experiencia ofrecida por SAP Fiori, explicó Costanzo.

Agregó que operarán también operarán de manera sincronizada con el portafolio de soluciones en la nube SAP Mobile Secure, con el fin de brindar alternativas de gestión y seguridad, a nivel de dispositivo, contenido y aplicativo. "Para completar, la capacidad para implementar diversas herramientas (desde servicios móviles hasta herramientas de ubicación SAP Mobile Place) mediante un solo clic permitirá la detección, la descarga y el aprovisionamientode aplicativos de manera veloz y sencilla, tanto en dispositivos administrados como no administrados, asimilándose a la experiencia que ofrecen hace un tiempo las tiendas de aplicativos comerciales, indicó Costanzo.

CIO, Perú