Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anunció nuevos productos y servicios

[17/03/2015] Microsoft anunció la disponibilidad de nuevos productos y servicios diseñados para permitir a las personas y empresas poner a trabajar los datos.

"Las empresas buscan aprovechar las nuevas oportunidades a través de tecnologías como el aprendizaje de máquina y el análisis predictivo, señaló Satya Nadella, CEO of Microsoft. "Solo cuando hayan formado una cultura que permita a todos acceder a los datos y los conocimientos que impulsan la acción, las empresas estarán en la posición adecuada para lograr una verdadera transformación.

Los anuncios abarcaron varias áreas:

Para industrias

* Microsoft Azure IoT Suite es una oferta integrada que aprovecha las capacidades relevantes de Azure, facturación simplificada y abastecimiento sencillo para ayudar a las empresas a conectarse, administrar y analizar todas sus "cosas. Disponible en versión preliminar más adelante este año, la nueva oferta proporcionará a las empresas aplicaciones para los escenarios comunes del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), tales como monitoreo remoto, administración de activos y mantenimiento predictivo, para simplificar la implementación y ofrecer la capacidad de escalar su solución a millones de "cosas con el paso del tiempo. Azure Stream Analytics estará disponible de manera general el próximo mes como parte de Azure IoT o como servicio independiente.

* Microsoft anunció que Windows 10 ofrecerá versiones de Windows para un conjunto diverso de dispositivos IoT bajo el nombre Windows 10 IoT. Windows 10 IoT brindará una plataforma Windows con aplicaciones universales y modelos de controlador que abarcarán una amplia variedad de dispositivos: desde controladores de baja huella como compuertas de IoT, hasta dispositivos potentes como cajeros automáticos y robots industriales. Windows 10 IoT también proporcionará seguridad de nivel empresarial desde el dispositivo a la nube y conectividad nativa para los escenarios de máquina a máquina y de máquina a nube con los servicios Azure IoT.

Para organizaciones

* Power BI es un servicio disponible en EE UU y en más de 140 mercados que ayuda a los clientes a obtener un panorama completo de sus empresas a través de tableros operacionales del mercado en vivo, explorar los datos por medio de informes visuales interactivos y compartir fácilmente nuevas perspectivas con los colegas y los clientes. Los nuevos conectores, cuadros de mando e informes de Power BI para algunas de las fuentes de datos más populares de la industria -incluyendo Google Analytics, Microsoft Dynamics Marketing, Zuora, Acumatica y Twilio- estarán disponibles próximamente.

* Spring 2015 de Microsoft Dynamics CRM, programada para finales del segundo trimestre del 2015, ofrecerá según la empresa mejoras importantes de desempeño, mayor interoperabilidad con Office 365 y nuevas optimizaciones en administración de conocimientos, eficiencia y colaboración entre los empleados y las empresas. La versión también presenta Microsoft Social Engagement, la actualización más reciente a la herramienta de monitoreo social de Microsoft diseñada para permitir a la gente monitorear e interactuar en el contexto de su aplicación Dynamics CRM y/u Office.

Para personas

* Office Delve, ahora disponible a nivel global, utiliza técnicas de aprendizaje de máquina para ayudar a las personas a encontrar documentos, conversaciones y conexiones relevantes en Office 365. Asimismo, el contenido de Exchange Online y Yammer ya está disponible a través de la experiencia de Delve.

* La compañía anunció la versión preliminar de Office 2016 para profesionales de TI y desarrolladores. Se espera que Office 2016 esté disponible de manera general en el segundo semestre del año.

* La versión técnica preliminar de Skype para Empresas (antes Microsoft Lync) inicia el lunes, y el nuevo cliente, servidor y servicio de Skype para Empresas dentro de Office 365 estará disponible a partir de abril. Skype para Empresas brinda una experiencia de voz, video y colaboración de nivel empresarial basada en la conocida interfaz de usuario de Skype, incluyendo la capacidad de que los clientes de Skype para Empresas se conecten con otros en la red de Skype.