Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus refuerza su estrategia en la región

[18/03/2015] Amadeus anunció que a partir de este mes Iñigo García-Aranda Goya liderará las operaciones de la Región Comercial Sur quedando a cargo de la definición de las estrategias de ventas, la relación con los clientes y del logro de los diferentes objetivos comerciales, reportando directamente a Joost Schuring, vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica & el Caribe.

Por su parte, Pablo Chalen se trasladará a ocupar una posición clave en la estructura y operación de la Región Norte de Latinoamérica, quedando a cargo del diseño de estrategias comerciales, y también con reporte a Joost Schuring.

Habiéndose incorporado a Amadeus en 1997, Iñigo García-Aranda Goya se desempeñó los últimos años como director de Marketing y Nuevos Negocios en España, contando además con una vasta experiencia en la Industria del viaje y completa formación en marketing y gerenciamiento de negocios en distintas instituciones españolas de renombre.