Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Comercializado por Entel

Lumia 435

[20/03/2015] Microsoft y Entel traen al mercado peruano el smartphone Lumia 435, un equipo asequible, con las características y conectividad de un terminal ideal para usuarios que empiecen a disfrutar de los beneficios de un smartphone, además de contar con un diseño muy compacto y la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Lumia 435

"Compartimos con Microsoft la visión de llevar más conectividad a las personas a través de smartphones asequibles para usuarios que deseen empezar a experimentar de las bondades de la gama de aplicaciones de estos terminales, señaló Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

El Lumia 435 posee una cámara principal de dos megapíxeles (mp) y una frontal 0,3 mp (VGA) , que permite tener una experiencia Skype completa, pues es posible actualizar rápidamente de una llamada normal a una videollamada desde la lista de contactos que se tiene en el teléfono con un solo paso.

Además, este smartphone posee una pantalla de cuatro pulgadas con una profundidad de color de 24-bit/16m que permite sacar el provecho de las aplicaciones precargadas como Lumia Camera y Lumia Selfie al momento de editar las imágenes.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo, así como las herramientas de Office que permiten editar o elaborar documentos y presentaciones.

El Lumia 435 se encuentra disponible en Entel desde nueve soles en plan Entel 75 tanto para venta normal como para portabilidad. En prepago el precio es de 329 soles.

CIO, Perú