Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el sector educativo

Proyectores PowerLite y BrightLink

Epson PowerLite 525W.
Epson PowerLite 525W

[20/03/2015] Epson presentó tres proyectores de tiro corto y tiro ultra corto, diseñados para ofrecer clases cautivadoras e inspiradoras en el aula. Los equipos PowerLite 525W, 530 y el proyector interactivo de tiro ultra corto BrightLink 595Wi+ ofrecen -según lo señalado por Rodrigo Troncoso, gerente regional de Proyectores para Educación de Epson- grandes imágenes, brillantes y coloridas, proyectadas desde corta distancia con un mínimo nivel de sombras y reflejos.

"Los jóvenes actuales nacieron y crecieron en un era tecnológica, que exige instantaneidad, dinamismo y conectividad. Los equipos de proyección Epson logran que la innovación llegue a las aulas, satisfaciendo la sed de tecnología de los alumnos, y brindando a los profesores una herramienta súper efectiva para el aprendizaje, comentó el ejecutivo.

Agregó que con el software de gestión de dispositivos "Moderador, los nuevos proyectores permiten a los profesores conectar en forma inalámbrica hasta 50 dispositivos y compartir el trabajo de los estudiantes desde un máximo de cuatro pantallas en forma simultánea, incluidas computadoras, tabletas y smartphones con sistema iOS y Android.

Epson BrightLink 595Wi+.
Epson BrightLink 595Wi+

"Los estudiantes cada vez traen más dispositivos a clase y nuestros proyectores brindan la conectividad necesaria para promocionar y facilitar las oportunidades de aprendizaje compartiendo el trabajo de los estudiantes, explicó Troncoso.

El modelo BrightLink 595Wi+ es un proyector interactivo táctil de tiro ultra corto que ofrece aprendizaje compartido y permite la intercomunicación a base de dos lápices inalámbricos y sensor táctil de hasta seis contactos,transformando cualquier pared en una pantalla interactiva.

"Las herramientas de anotaciones sin PC permiten a los profesores escribir sobre imágenes proyectadas directamente desde múltiples dispositivos para darle dinamismo a las clases, haciéndolas más agradables y divertidas, agregó Troncoso.

CIO, Perú