Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox presenta tintas metálicas doradas y plateadas

[23/03/2015] Xerox del Perú anunció que sus impresoras a color 800i/1000i pueden utilizar ahora tintas secas especiales metálicas doradas o plateadas Pantone.

Los dispositivos 8000i/1000i incluyen una Specialty Dry Ink Station (Estación de Tinta Seca Especial) que realza los documentos con tintas secas metálicas doradas o plateadas o aplica efectos creativos puntuales o integrales con tinta seca clara.

Según lo señalado por Xerox, con estos equipos los impresores pueden migrar aplicaciones lucrativas de estampado en película, tales como invitaciones, certificados y tarjetas de visita, a una producción digital de baja tirada. "La impresión multi-pasada con tinta clara agrega una sensación extra de textura y dimensión y el 'impacto' de las tintas plateadas y doradas produce llamativos efectos en una amplia gama de aplicaciones, señala Xerox en su comunicado.

Agregando que los dispositivos cuentan con una variedad de mejoras de productividad para automatizar las funciones críticas de impresión, mejoras operacionales de tiempo de producción y un nuevo Xerox EXP 1000i Print Server Powered by Fiery.

Las impresoras 800i/1000i estarán disponibles para ser instaladas a partir del mes de abril Las actualizaciones opcionales para los clientes actuales de Color 800/1000 estarán disponibles a partir del segundo trimestre.