Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interactive Intelligence anuncia la próxima realización Interactions 2015

[23/03/2015] Interactive Intelligence Group, proveedor de soluciones y servicios de colaboración, comunicación y compromiso, anunció la próxima realización de su evento anual Interactions 2015, que tendrá lugar entre el 9 y 11 de junio en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.

"Cualquiera que haya estado en nuestro evento mundial, sabe que esta es una de las mejores reuniones sobre estrategias de relacionamiento con los clientes en el mundo ", afirmó Adilson Mulha, director de Marketing de Interactive Inteligence para América Latina.

"Este año va a ir más allá de este segmento y va a mostrar innovaciones para el universo de la colaboración y la comunicación en general, dentro de la empresa y entre la empresa y el mercado", agregó.

Entre los principales oradores se encuentra Robert Herjavec, del Grupo Hervajec y creador del reality show de emprendedores Shark Tank. Mateo Dixon, director Ejecutivo de la CEB (empresa anteriormente conocida como Corporate Executive Board) también será uno de los oradores destacados. "Dixon va a compartir lo que se viene en las mejores prácticas y estrategias en gestión empresarial ", explicó Mulha. Donald Brown, CEO y fundador de Interactive Intelligence, también estará a cargo de uno de los discursos de apertura.

Como cada año, también habrá presentaciones de varios casos de estudios. "IKEA, la mayor cadena de muebles europeos, contará en detalle cómo los servicios y soluciones de Interactive Intelligence han ayudado a la compañía a renovar su centro de contacto", anotó Mulha. "Entre los numerosos casos que serán presentados, ya tienen la confirmación de la compañía de seguros Northwestern Mutual y del operador de telecomunicaciones T-Mobile, Austria".

El evento también incluye las presentaciones de los analistas de mercado de reconocidas consultoras globales como Forrester, Frost & Sullivan, Gartner e IDC. En estas conferencias, los expertos de estas empresas abordarán las tendencias tecnológicas clave que dan forma a las experiencias de los clientes.