Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Technology Envision Peru lanza nueva marca NeuImage

Nueva marca de smartphones, tabletas y señalización digital

[23/03/2015] Con más de 10 años de experiencia en el rubro de las comunicaciones y con sedes en Estados Unidos, Asia y América Latina, NeuImage anunció en conferencia de prensa su ingreso al Perú con el objetivo de ofrecer a los usuarios una amplia gama de soluciones de señalización digital, smartphones, tabletas y accesorios a precios asequibles.

"El conocimiento del mercado y la experiencia técnica de Technology Envision Perú convierten a NeuImage en un socio estratégico de gran valor para quienes buscan nuevas y modernas opciones de comunicación y tecnología, señaló Roberto De la Cruz, gerente General de Technology Envision Perú, y representante de la marca NeuImage en el país.

"Nuestra empresa Technology Envision Perú ofrece al mercado peruano NeuImage, una marca nueva que cuenta con productos de calidad comprobada. Queremos que los usuarios de NeuImage tengan una excelente experiencia con productos que van en línea con los nuevos avances tecnológicos, que cuentan además con un alto servicio de postventa y con precios accesibles para todos, añadió el ejecutivo.

Añadió que la inversión que ha demandado el ingreso de NeuImage al Perú ha sido de aproximadamente 500 mil dólares, y que este año se van a comercializar tres líneas de productos: Smartphones, tabletas y señalización digital con productos como pantallas, tótems publicitarios, whiteboards, videowall, pantallas CCTV y LED gran formato.

De la Cruz indicó que su estrategia para penetrar en el mercado móvil peruano con NeuImage, será a través del sector retail y los mismos canales de distribución con que contaba la marca AOC que se mantendrá con la línea de productos de TV y Monitores. "Nuestro público objetivo son jóvenes 15 a 28 años, pero también contaremos con productos específicos para niños de 5 a 12 años. En cuanto a proyecciones, esperamos tener a corto plazo un 15% de participación de mercado en tabletas y 5% en celulares; y a largo plazo llegar a 25% de tabletas y 20% en celulares. Para este año esperamos vender 160 mil tabletas y 225 mil teléfonos NeuImage.

AOC y NeuImage son marcas que forman parte de Technology Envision Perú. Roberto De la Cruz señalo que al cierre del 2014, la empresa solo con la marca AOC facturó 45 millones de dólares en televisores, alcanzando una participación de mercado de 17%. En la línea de tabletas su facturación alcanzó los 10 millones de dólares y una participación de mercado de 18%, mientras que en la línea de monitores la facturación alcanzó los cuatro millones de dólares y una participación de mercado del 20%. En accesorios facturaron un millón de dólares, y en el mercado de Digital Signage se alcanzó una facturación también de un millón de dólares, con lo cual, la empresa logró una facturación anual de 61 millones de dólares.

"Para este año 2015, con nuestras marcas AOC y NeuImage esperamos cerrar con una facturación de casi 85 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de casi el 40% con respecto al año 2014, agregó el ejecutivo.