Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla adaptativa

Samsung Galaxy E7

Samsung E7

[23/03/2015] Recientemente la sudcoreana Samsung lanzó el smartphone Galaxy E7, un dispositivo de gama media alta que se encuentra dirigido al público joven. La presentación estuvo a cargo de César Urteaga, gerente de producto de la División de Celulares de Samsung.

El teléfono inteligente es un dispositivo que se encuentra dirigido al público joven, de entre 25 a 45 años, que considera el costo-beneficio y a la vez busca un diseño premium.

El teléfono posee una pantalla de 5,5 pulgadas súper AMOLED (1280x720) y por ello representa el segundo teléfono con este tamaño de pantalla que Samsung lanza en el mercado peruano. El primero fue el Note 3 Neo, un dispositivo que ya no se ofrece en el mercado local, por lo que el E7 se constituye en el único aparato de la firma con este tamaño de pantalla en la actualidad.

El aparato presenta lo que Samsung ha denominado un adapt display; es decir, la pantalla analiza el contenido que uno está viendo y automáticamente optimiza el color, la saturación y la definición. Esto permite que se mejore la visualización en condiciones de baja luz de sol en la oscuridad.

El Galaxy E7 presenta un diseño con un cuerpo delgado de 7,3 mm de grosor, un procesador Snapdragon A53 de 1,2 GHz quad core, memoria RAM de 2 GB, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP; su batería es de 2.950 mAh y ofrece conectividad 4G LTE.

Quizás la función que más se resaltó durante la presentación fue la de los conocidos selfies.

Samsung E7 Caracteristicas

En este campo Urteaga señaló que el dispositivo permite lograr autorretratos con un ángulo de hasta 120 grados, además de funciones 'inteligentes' para mejorar la toma como, por ejemplo, realizar la foto mediante comandos de voz o incluso con los movimientos de la mano. Además, se tiene la alternativa de retocar el autorretrato antes de publicarlo.

También bastante interesante es la función mediante la cual se puede tomar el selfie con la cámara trasera y aprovechar su mayor potencia pero con un poco de ayuda. El dispositivo indica mediante una alarma el momento en el que el rostro se encuentra adecuadamente enmarcado en la toma.

"Samsung Galaxy E7 es el primer smartphone de la serie E que llega al Perú gracias a Movistar. Juntos trabajamos por llevar a nuestros consumidores lo más reciente en innovación, una propuesta perfecta en calidad y diseño, sostuvo Urteaga.

El teléfono está disponible exclusivamente en las tiendas de Movistar a 599 nuevos soles con un plan Vuela de 99 nuevos soles mensuales.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú