Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SocialSafe automatiza las copias de respaldo de los medios sociales

[25/03/2015] La mayoría de las redes tiene un mecanismo que hace que sea sencillo exportar todas las actualizaciones de estado y fotos, pero imaginar cómo hacerlo no siempre es fácil. Además, tiene que ir por todas las redes sociales, una por una.

Si busca una forma fácil de conseguir mucho de sus datos en redes sociales dele una mirada a SocialSafe. Este programa de escritorio se encuentra diseñado para hacer copias de respaldo de sus datos sociales en su propia PC e incluso le permite bloquear sus datos con una contraseña.

SocialSafe le permite tomar sus datos de hasta cuatro cuentas de redes sociales de forma gratuita. Si necesita copias de respaldo de más cuentas sociales puede pagar siete dólares al año, aunque la mayoría de las personas tendría suficiente con la versión gratuita.

Añadir cuentas a SocialSafe es bastante fácil. Cuando el programa se enciende por primera vez le da la opción de añadir cuentas de Facebook, Google+, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Twitter.

Haga clic en las redes sociales que quiera añadir y será invitado a identificarse en cada una de ellas usando el sitio web de cada uno de los servicios. Esto significa que no tiene que ingresar sus datos de identificación en SocialSafe, y que identificarse con autenticación de dos factores no es problema.

Una vez que se ha identificado ante sus cuentas, SocialSafe comenzará a descargar sus datos. El tiempo que tome en completar la tarea dependerá de cuánto haya compartido en línea. Una vez que se realiza la descarga inicial, SocialSafe regularmente revisará sus cuentas en busca de nuevos ítems que respaldar en su PC.

Puede ver todos sus datos a través de SocialSafe, o puede exportar sus datos a una carpeta en su PC. Los datos exportados a SocialSafe se encuentran en bruto, a diferencia de los paquetes HTML que uno tiene cuando descargar copias de respaldo directamente de Facebook o Twitter. Sin embargo, es bueno saber que hay una opción de exportación y que SocialSafe no bloquea los datos que baja en su nombre.