Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Anuncian app y sitio web para el aprendizaje de inglés

Nglish, Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster

[27/03/2015] Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, anunciaron el lanzamiento de Nglish, una app y un sitio web gratuitos de aprendizaje de inglés diseñados específicamente para hispanohablantes.Además de traducción completa de textos bilingües, Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada que permite a los usuarios aprender las palabras que quieren aprender, a su propio ritmo y estén donde estén.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, Nglish incluye un completo diccionario español-inglés con cientos de miles de frases de ejemplo en inglés, sinónimos y pronunciaciones en audio realizadas por nativos. La traducción de palabras y frases está disponible de español a inglés y de inglés a español. La detección de idioma automática hace que el proceso de traducción sea rápido y sencillo, con una sola casilla de búsqueda para ambos idiomas.

Según el presidente de Merriam-Webster, John M. Morse, la app interactiva de Android presenta exámenes y tarjetas pedagógicas para ayudar a los usuarios a ampliar su vocabulario en inglés, al tiempo que controlan su progreso en múltiples niveles. Los usuarios de Nglish pueden guardar palabras en listas de palabras personales, accesibles en línea y desde cualquier dispositivo, para estudiar a su propio ritmo.

"Nglish se diseñó específicamente para hispanohablantes que quieren aprender inglés de Estados Unidos de forma continuada y en dosis asimilables. Ofrecen a los usuarios contenido de diccionario de gran calidad y otras atractivas características, todo en un entorno de aprendizaje personalizado, señaló Morse.

Agregó que entre las características adicionales se incluye la Palabra del día, predictivo en ambos idiomas y un ciclo de revisión incorporado que guarda automáticamente errores de exámenes y búsquedas en el diccionario para practicar más sobre ello.

CIO, Perú