Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero Network Security presenta nueva versión de SmartWall TDS

[27/03/2015] Corero Network Security anunció mejoras en sus sistemas SmartWall Threat Defense (TDS) System, que ahora ofrecen una protección DDoS adaptiva basada en el la analítica para una superior inteligencia de red y disponibilidad de las infraestructuras.

"Mediante la detección (y mitigación) algorítmica de los nuevos vectores de ataques DDoS, Corero proporciona a los departamentos de red y de seguridad una potente herramienta que les permite estar al día de las nuevas amenazas. Esto permite a las organizaciones responder mejor frente a estos eventos, proteger a sus clientes y asegurar al máximo su disponibilidad, comentó Dave Larson, CTO y vicepresidente de Producto de Corero Network Security.

El ejecutivo añadió que Corero elimina la necesidad de la intervención humana frente a ataques DDoS introduciendo sus tecnologías Smart-Rule y Flex-Rule para analizar y filtrar tráfico de ataques maliciosos, combinado con la detección automática de anomalías y la aplicación de límites de tasas. "Los ataques son bloqueados en tiempo real con un enfoque de 'no hacer daño', permitiendo que el tráfico legítimo fluya sin obstáculos durante todo el tiempo que dura el ataque, indicó Larson.

Larson agregó que SmartWall TDS inspecciona el tráfico en tiempo real, y a medida que las nuevas técnicas de ataques DDoS se identifican, sofisticados análisis determinan la necesidad de personalizar los filtros de detección y bloqueo del ataque inmediatamente, mejorando enormemente la visibilidad, protección y tiempo de mitigación del ataque.

Indicó, asimismo, como nuevas funcionalidades y beneficios de SmartWall TDS 8.07, las siguientes:

* SecureWatch Analytics, una herramienta complementaria a Corero SmartWall TDS, ahora ofrece capacidades de realizar consultas en Splunk para proporcionar filtros de identificación DDoS personalizables para la creación de alertas sofisticadas, informes y mitigación de ataques. Este método heurístico automatiza las capacidades de defensa y se adapta al cambiante panorama de ataques DDoS, proporcionando a los clientes una protección avanzada en tiempo real.

* Las capacidades de señalización de nube, ofrecen a los clientes un enfoque híbrido para sus esfuerzos de defensa DDoS, combinando los beneficios de la solución local de Corero con las distintas tecnologías anti DDoS basadas en cloud. SmartWall TDS puede conectarse a cualquier servicio anti DDoS basado en cloud compatible con API, cerrando el círculo de la mitigación DDoS con una defensa en la nube y en local.