Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise presenta un nuevo Smart Deskphone

[30/03/2015] Alcatel-Lucent Enterprise presentó una nueva herramienta con la que aseguran ayudarán a las empresas a llevar las comunicaciones visuales al siguiente nivel.

"El nuevo Smart Deskphone 8088 es parte de la actualización OpenTouch 2.1 que se acaba de anunciar, y ofrece una experiencia enriquecida de conexión personalizada para los usuarios. Con la generalización de la experiencia OpenTouch Conversation en las estaciones de trabajo, tabletas, smartphones y ahora en el Smart Deskphone 8088, los usuarios pueden comunicarse con mayor facilidad de un dispositivo a otro, seleccionar el dispositivo que sea apropiado para las condiciones de comunicación, todo eso con sencillez y coherencia total. La interfaz ya está disponible en el Smart Deskphone 8088, comentó Eric Penisson, vicepresidente de Alcatel-Lucent para empresas.

El ejecutivo agregó que el nuevo Smart Deskphone 8088 incluye características avanzadas para un acceso intuitivo y cómodo al audio de banda ancha y conversaciones de video y audio de alta definición.

"El Smart Deskphone 8088 es ideal para salas de reuniones, transformándolos en dispositivos para video conferencia que cualquier usuario puede realmente disfrutar, indico Penisson, señalando como características del nuevo Smart Deskphone 8088 a:

  • Pantalla táctil de siete pulgadas TFT-LCD con WVGA Formato (16: 9)
  • Cámara integrada de 5Mpx autofocus HD
  • Sensor de luz ambiental para optimizar el confort de visualización
  • Teléfono Bluetooth 2.1 como entrega estándar, Bluetooth 2.1 apoyo a earset / auriculares
  • HDMI 1.4 para la unidad de pantalla de alta definición externa
  • Puertos Ethernet Gigabit a través de PC con 802.3af Power sobre Ethernet (Clase 3) y la gestión de ahorro de energía 802.3az
  • SIP Seguro y Soporte RTP

"El Smart Deskphone 8088 es ideal para aplicaciones de hotelería donde las APIs abiertas pueden ser utilizadas para crear capacidades personalizadas y servicios como la automatización de habitaciones y servicios de conserjería mediante video. El elegante diseño del teléfono, con pantalla de siete pulgadas y Bluetooth hacen que sea un representante de la marca ideal para un hotel, como un artículo con características de lujo, finalizó Penisson.