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Avaya y Google ofrecen contact center como un servicio

Para el mercado medio

[30/03/2015] Avaya anunció una solución completa para contact center basada en la nube, que entrega la tecnología IP Office para interacciones con clientes como un servicio por suscripción, usando Google Cloud Platform. Customer Engagement OnAvaya soportado por Google Cloud Platform, incluye una licencia que se basa en suscripción y el software de Customer Engagement OnAvaya. "Para realizar una implementación rápida y rentable de contact center, los usuarios necesitan únicamente un dispositivo Chrome y una diadema, comentó al respecto Joe Manuele, vicepresidente senior y gerente general, de servicios globales en la nube para Avaya.

En un principio y durante el otoño local del 2015, la solución estará disponible en EE.UU para partners de negocios certificados por Avaya y Google y también para partners Google for Work, autorizados por Avaya. Más adelante la solución estará disponible a nivel mundial incluyendo Latinoamérica.

Según Frost & Sullivan, el mercado de contact center en la nube está creciendo casi dos veces más rápido que los sistemas implementados en las instalaciones del cliente (11.6% versus 6.1%)1. "En los escenarios donde los departamentos de TI están buscando más opciones de implementación y simplicidad y, donde más empresas están aprovechando la flexibilidad de agentes remotos, Customer Engagement OnAvaya soportado por Google Cloud Platform puede ayudar a las organizaciones a tener una visión de servicio al cliente en cualquier momento y lugar, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú