Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva plataforma Unit4 promete ERP automanejado

[31/03/2015] Unit4, luego de un año en el que silenciosamente estuvo incorporando herramientas a su tecnología empresarial, presentó las versiones mejoradas y con nuevo nombre de sus productos ERP y de software financiero incorporado en una nueva plataforma que incluye capacidades de analítica predictiva y de aprendizaje de máquina.

Unit4 Business World y Unit4 Financials -las más recientes versiones de los productos anteriormente conocidos como Agresso y Coda, respectivamente- se incorporaron para aprovechar la nueva People Platform de la compañía, un conjunto de tecnologías diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario de tipo consumidor junto con la escalabilidad empresarial en diferentes tipos de aplicaciones de negocio.

Dentro de la plataforma no solo se incluyen una moderna interfaz de usuario y una funcionalidad de negocio flexible diseñada específicamente para compañías en industrias centradas en el servicio como las de servicios profesionales, educación, servicios públicos y bienes raíces, sostuvo José Duarte, CEO de Unit4. Más bien, la plataforma también fue construida para ofrecer lo que la compañía llama Smart Context, aprovechando tecnologías como la social, la movilidad, la analítica predictiva y el aprendizaje de máquina para permitir que las aplicaciones de negocio puedan de alguna manera "manejarse a sí mismas.

Smart Context puede minimizar el tiempo gastado en tareas administrativas, por ejemplo, prellenando las hojas de horarios y los reportes de gastos en base a los datos de localización y el análisis de comportamiento.

"Digamos que soy un consultor, y estuve tres días visitando un cliente en Londres, explica Duarte. Usando tecnologías como el teléfono inteligente del usuario y la funcionalidad de calendario, el sistema ya "sabrá del viaje, indicó. Mientras que por los datos históricos sabrá los gastos promedio del usuario en hoteles, comidas y taxis, por ejemplo, en viajes de similar tipo.

Así, cuando el viaje finalice y sea el momento de crear un reporte de gastos, el sistema podrá prellenar el reporte de acuerdo a esto. Todo lo que será necesario es que el usuario confirme las cifras o haga las correcciones.

También nuevo en el software Business World ERP de Unit4 son varios Experience Packs, como Smart Budgeting, Communities, Payroll, Appraisals y Requisitions.

Por su parte, Financials añade nueva tecnología que permite a los profesionales de las finanzas combinar los datos de negocios con cualquier información contextual desde dentro o fuera del sistema, como los datos de retención de consumidores.

Ambos productos ya se encuentran disponibles para despliegue en nube u on premises.