Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook presenta la opción 'Este día'

Una nueva forma de rememorar fotos y recuerdos

[31/03/2015] Facebook ha introducido una nueva característica llamada 'Este día', señalando que es una nueva forma de rememorar todo el contenido que un usuario compartió durante el día, así como las publicaciones en las que lo etiquetaron. Solo el mismo usuario puede ver la página "Este día".

"'Este día' muestra contenido de la fecha actual en años anteriores. Por ejemplo, puede ver actualizaciones de estado, fotos, publicaciones de amigos y otros contenidos antiguos que compartió o en los que se te etiquetó hace un año, dos años, etc. Solo usted verá este contenido a menos que decida compartirlo con sus amigos, comentó Jonathan Gheller, administrador de productos de Facebook.

Para ver la página "Este día", el usuario puede hacer clic en el marcador situado en la parte izquierda de la sección de noticias, buscar "Este día" o visitar facebook.com/onthisday. También puedes ver una historia desde tu sección de noticias.

"Una vez en la página, puedes suscribirse a las notificaciones para recibir alertas cuando tenga recuerdos que rememorar. También puede editar o eliminar publicaciones antiguas, o compartir los recuerdos con sus amigos, añadió Gheller.