Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Localiza selecciona a Kony para el desarrollo de apps móviles

[31/03/2015] Kony anunció que fue seleccionada por Localiza para construir apps móviles para su negocios de alquiler de vehículos, franquicias locales, soluciones de flotas y de venta de autos usados.

Localiza -una empresa brasileña de alquiler de autos fundada en 1973 en Belo Horizonte- es la mayor empresa de alquiler de vehículos en Latinoamérica y una de las más grandes del mundo. Localiza cuenta con una red de 542 sucursales y franquicias de alquiler de vehículos en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, y atiende a más de cuatro millones de clientes en 350 ciudades.

Debido a la capacidad de Kony de diseñar, construir e implementar rápidamente apps móviles seguras de nivel empresarial a través de múltiples dispositivos y sistemas operativos, Localiza eligió a la Mobility Platform de Kony y sus soluciones de estrategia de movilidad empresarial.

Kony ayudará a Localiza a construir varias apps móviles para consumidores y productividad de empleados, incluyendo una app móvil para que sus clientes del negocio de alquiler reserven vehículos; una app para traslados de clientes desde el aeropuerto; una app de servicios en campo para que los representantes de Localiza gestionen de forma eficiente los procesos de retorno de autos alquilados; una app de escritorio para apoyar los procesos de contratación; y una app Kiosk para alquiler de autos que puede ejecutarse en modo offline.

"Ser sensible a las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio, nos permitirá continuar con nuestro éxito y mantenernos por delante de la competencia", señaló Alberto Campos, CIO de Localiza. "Muchos de nuestros clientes utilizan teléfonos inteligentes o dispositivos digitales móviles y tenemos que hacer que sea conveniente para ellos obtener de forma rápida y eficiente el auto que necesitan. Con la ayuda de Kony, vamos a movilizar todo nuestro negocio para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes".

CIO, Perú