Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat unifica sus productos

[31/03/2015] Blue Coat Systems anunció que su red de inteligencia global que reside en la nube integra ahora la cartera completa de Blue Coat, lo que incluye la tecnología de sandboxing de Norman Shark y los productos de técnica forense de red y respuesta a incidentes de Solera Networks, que Blue Coat adquirió recientemente.

"Ahora todos los productos proporcionan y reciben permanentemente información sobre amenazas, proporcionando inteligencia en tiempo real a los profesionales de la seguridad, lo que les permite bloquear las amenazas con mayor eficacia. Esto genera menos ataques y una defensa más eficaz contra amenazas avanzadas, comentó Mike Fey, presidente y director de operaciones (COO) de Blue Coat.

Además de la integración de los productos, Blue Coat señaló que ha fortalecido sus capacidades de investigación de amenazas al agregar investigadores con gran experiencia en todas las áreas clave de seguridad de la información. "Blue Coat Labs combina la investigación de WebPulse de la empresa, que aprovecha la inteligencia colectiva de más de 15 mil empresas en todo el mundo, con la experiencia y la tecnología nuevas de Norman Shark para el análisis de malware y de Solera Networks para el análisis de seguridad. El resultado es una protección en tiempo real que se ha demostrado que bloquea más del 99% de las amenazas conocidas y emergentes en el panorama rápidamente cambiante de las amenazas, anotó Fey.