Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESAN se une a la plataforma de cursos online de Universia

[01/04/2015] La Universidad ESAN anunció que desde el 25 de marzo pasado, es parte de la red de universidades iberoamericanas que dictan MOOC's (Massive Open Online Course) en la plataforma virtual MiríadaX. Esto a través de la firma de un convenio en el que se establece una alianza para la educación vía web.

De izq. a der.: Oswaldo Morales, director de Educación a Distancia de ESAN; Javier Sagi – Vela, director deneral de Universia Holding; Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; y Ezra Zaharia, gerente general de Universia Perú.
Universia, Esan

Durante la ceremonia celebrada en las instalaciones del rectorado de la universidad estuvieron presentes Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Oswaldo Morales, director de Educación a Distancia de la Universidad ESAN; Javier Sagi-Vela, director general de Universia Holding; y Ezra Zaharia, gerente general de Universia Perú.

Así mismo, las autoridades expresaron su compromiso con la educación y comentaron que próximamente publicarán cursos en la plataforma. Actualmente son 1.345 universidades iberoamericanas que mensualmente brindan cursos en Miriada X, de las cuales por parte de Perú están presentes la Universidad San Martín de Porres, la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, la Universidad Ricardo Palma, la Universidad del Pacífico y la Universidad Continental.

Cabe resaltar que los cursos dictados en esta plataforma no tienen restricciones, ni condiciones, ni horarios, pues su objetivo principal es transmitir conocimiento e intercambiar experiencias e ideas con relación al mismo. Además, los cursos pertenecen a distintas áreas de conocimiento, lo cual genera oportunidades de aprendizaje más amplias para los estudiantes.

CIO, Perú