Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab reorganiza la división de Latinoamérica

[06/04/2015] Kaspersky Lab anunció la reorganización de Kaspersky Lab Latinoamérica. La nueva estructura se centra en el desarrollo de mayores oportunidades de negocio apalancando a los socios de valor agregado y el crecimiento agresivo de la compañía en el mercado de la seguridad en la región.

Con la reorganización, Kaspersky Lab Latinoamérica se divide en dos unidades independientes, Brasil y Mercados Estratégicos de América Latina, ambas unidades continuarán bajo la División de Mercados Emergentes de la compañía.

Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina, ha sido designado como director general para los Mercados Estratégicos de América Latina, lo que incluye a los mercados emergentes de la región y México. Claudio Martinelli permanecerá como director general de Kaspersky Lab Brasil. Abelino "Al" Ochoa se retirará de su posición como gerente general de Latinoamérica y el Caribe después de cinco años exitosos con la compañía. Daniel y Claudio le reportarán directamente a Garry Kondakov, director global de Negocios.

Según los resultados operativos de Kaspersky Lab del 2014, la compañía logró 10% de crecimiento con respecto al año anterior en el mercado B2B en Latinoamérica, con 25,3% en Corporaciones y 6,5% en PyMEs; un crecimiento logrado, según la compañía, permaneciendo totalmente centrados en ciberseguridad.

"Kaspersky Lab está creciendo. Mientras que nuestros rivales más cercanos están reinventando su estructura para mantenerse competitivos y agradar a los accionistas, nosotros estamos expandiendo y reorganizando nuestro negocio en la región para abarcar a más socios para beneficio mutuo. Con este cambio, Latinoamérica destacará aún más su papel dentro de los territorios de mercados emergentes para propulsar la posición global de la compañía en el mercado de la seguridad informática, de consumo y corporativo. La nueva disposición otorga a los ejecutivos en la región más flexibilidad para desarrollar mayores oportunidades de negocio, y prepara el terreno para que el negocio regional continúe con su crecimiento progresivo en el 2015 e incluso supere el crecimiento de ventas significativo del 2014", señaló Garry Kondakov, director global de Negocios en Kaspersky Lab.

CIO, Perú