Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aceco TI anuncia nueva estructura regional

Carlos Morard fue designado director comercial para Latinoamérica (excepto Brasil).
Aceco TI

[06/03/2015] Aceco TI anunció su nueva estructura comercial. Dentro de los cambios en la estructura de la compañía, se destaca la reorganización de la Dirección Comercial para Latinoamérica, que unifica el Comando de las dos regiones en que estaba dividida la operación (Norte y Sur). Carlos Morard fue designado director comercial para Latinoamérica (excepto Brasil). Morard fue pionero en la compañía en la etapa de internacionalización desde Brasil, iniciada en 1997, al asumir la presidencia de Aceco TI Argentina S.A.

Aceco TI también anunció la creación de la Dirección de Servicios de Ongoing para Latinoamérica (excepto Brasil) a cargo de Martín Monzón, quien hasta ahora era responsable de la sub-región Sur con base en Argentina. La división de Ongoing estará lanzando próximamente una gama de servicios de alto nivel de garantías en materia de SLA para la Gestión de la Alta Disponibilidad, a través de servicios de mantenimiento preventivos, predictivos, correctivos y gestión del change-management evolutivo de Data Centers existentes, así como programas de Certificación de la Operación.

"En 2015 el área comercial tiene entre sus principales objetivos: aumentar las ventas en comparación con el año 2014, de manera sostenible;expandir sus servicios de OnGoing Services y entrar fuerte en el desarrollo de Smart Cities mediante la solución de CICCs, impulsando las ventas de nuevas soluciones; y obtener un crecimiento de nuestras operaciones en Latinoamérica, concluyó Carlos Morard.

CIO, Perú