Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline puso en línea su propio e-shop para USA

[07/04/2015] En continuidad con lo planeado para los primeros meses del año, Softline ya tiene en línea su propio "e-shop. Esta página está dirigida por el momento al territorio de Estados Unidos, y permite comercializar las herramientas de software y hardware de las principales marcas del mundo de la tecnología.

Creado para que su navegación sea amigable y práctica, este portal permite adquirir productos de compañías tales como HP, Lenovo, Infocus, APC, Cisco, Dell. De software, además de Microsoft, se encuentran Kaspersky, Symantec, VMWare y Adobe.

Los resultados de un estudio revelaron que en USA el 90% de las transacciones de compra de gerentes de TI se generan a través de e-commerce; motivo que impulsó a la empresa a crear de esta web, a fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.

En la mayoría de las páginas de resellers las actualizaciones de productos y catálogos no se llevan a cabo de manera automática, por lo que muchas de las posibles ventas se pierden a causa de que se desvía a los clientes a buscadores poco específicos y resultados más genéricos. Softline señaló que, en cambio, trabaja con la aplicación de TDEngage, para tener actualizada la información cada 24 horas y contar así con una amplia variedad de promociones al día.

La compañía señaló que la intención es generar un proceso de compra más fácil, confiable y seguro, por lo que se opera a través de la plataforma de PayPal, uno de los agentes más reconocidos en el país.