Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise mejora OpenTouch

Para la adopción más amplia de comunicaciones unificadas

[08/04/2015] Alcatel-Lucent Enterprise, anunció nuevas facilidades en su OpenTouch que aseguran están disponibles para ayudar a un grupo más amplio de negocios a adoptar las comunicaciones unificadas. La Suite de Alcatel-Lucent para empresas OpenTouch 2.1 incluye capacidades añadidas de comunicación visual y móvil.

"Con el mundo entrando en una era de "supermovilidad", en el que los dispositivos móviles ofrecen voz, video y colaboración de contenido,- las empresas deben proporcionar a los empleados las herramientas y la tecnología que les permita ser productivos en movimiento desde cualquier lugar del mundo, señaló Eric Penisson, director general de la unidad de negocio de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.           

Penisson agregó que la suite de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch Suite 2.1 mejora conversaciones en tiempo real con una interfaz de usuario simplificada para la colaboración visual en el escritorio y en cualquier lugar.

Con el lanzamiento de OpenTouch Suite 2.1, la interfaz de colaboración OpenTouch Conversation está disponible en las últimas tabletas Android y teléfonos inteligentes, el nuevo 8088 Smart Deskphone, los Deskphones 8068, dispositivos moviles iPhone y Android, y usuarios OmniPCX Enterprise.

"Con OpenTouch Suite 2.1, las empresas pueden elegir entre una nube privada en sus instalaciones de despliegue o un modelo hospedado de OpenTouch Enterprise Cloud, anotó Penisson.