Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco expande su portafolio de seguridad

Con los nuevos servicios de ASA con FirePOWER

[08/04/2015] Cisco presentó sus nuevos modelos de Cisco ASA con FirePOWER, un firewall enfocado en amenazas (NGFW) con el fin de dotar a las empresas de tamaño medio, a sus sucursales y a los entornos industriales con las mismas capacidades de protección y detección avanzada de amenazas de malware que se implementan en las organizaciones de gran tamaño.

"Cisco ASA con Servicios de FirePOWER proporciona un Firewall NGFW mediante la combinación de servidores de seguridad, aplicaciones de visibilidad y control (AVC), protección avanzada de malware (AMP) y capacidades de prevención de intrusiones de próxima generación (NGIPS) en un único dispositivo que entrega protección integrada contra amenazas continuas capaces de penetrar a través de empresas de diversos tamaños y en diferentes lugares, así como en entornos industriales, comentó David Goeckeler, vicepresidente senior de Seguridad de Cisco Business Group.

El ejecutivo agregó que Cisco AMP detecta y controla ataques avanzados y de día cero, amenazas persistentes, así como ataques dirigidos. "Cisco ASA con los Servicios de FirePOWER ofrece una solución de protección de varias capas, cerrando los puntos ciegos comunes con soluciones puntuales, que combinan visibilidad en general con muchas técnicas de detección únicas, incluyendo análisis continuo, análisis de Big Data e Inteligencia de amenazas de Cisco, indicó Goeckeler.

Agregó que Cisco ASA con Servicios FirePOWER ofrece flexibilidad con un estándar unificado de gestión para las implementaciones únicas, que combinan el control sobre las políticas de acceso y las funciones avanzadas de protección contra amenazas. "La interfaz de usuario ofrece vistas rápidas sobre tendencias y brinda una capacidad de revisar a profundidad para obtener más información. La gestión centralizada opcional, maximiza la visibilidad de la amenaza, la información contextual, y hace un análisis distribuido en toda la empresa, añadió Goeckeler.

Los modelos de Servicios de Cisco ASA con FirePOWER son: el 5506-X - NGFW para amenazas enfocadas en escritorio en oficinas en el hogar, así como pequeñas empresas; el 5508-X y 5516-X - NGFW 1RU para amenazas enfocadas en sucursales y empresas de tamaño medio; el 5506W-X - NGFW para amenazas enfocadas de escritorio con puntos de acceso inalámbrico integrado; y el 5506H-X - NGFW reforzado para amenaza enfocadas en entornos industriales.