Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Raet llega a Perú con solución de Recursos Humanos en la nube

[08/04/2015] El pasado mes de enero, Raet, el proveedor holandés de soluciones de recursos humanos (RR. HH.) en la nube, compró RH Pro para poder llevar a cabo su expansión en Latinoamérica.

"Raet tiene una de las plataformas más seguras para brindar soluciones en la nube. En el 2014, a través de ella se realizaron tres millones de transacciones por mes. Actualmente, Raet cuenta con 1.100 empleados (incluyendo el negocio regional de RH Pro, recientemente adquirido) en más de 10 oficinas que en diferentes partes del mundo ofrecen soluciones en la nube a más de 10.600 clientes los cuales representan más de 1,7 millones de usuarios, comentó Kobe Verdonck, CEO de Raet.

De izq. a der.: Kobe Verdonck, CEO de Raet; Mauricio Heidt, CEO de RH Pro, recientemente adquirida por Raet para desarrollar el negocio en Latinoamérica); y Peter Schrijnemaekers, CFO de Raet.
Raet Perú, RH Pro

El ejecutivo agregó que para el 2020 el objetivo es superar los tres millones de usuarios (se estima un crecimiento del 25% por año) y contar con presencia local en no menos de 30 países. Además, aspira a que en cinco de ellos se cuente con puntos de venta y equipos profesionales de servicio y desarrollo.

"Los RR.HH. significan un costo de entre el 60% y el 80% para una compañía. Su administración eficiente es esencial para obtener mejores resultados. En este sentido, hoy la nube proporciona una diferencia cuali-cuantitativa. La solución de RH Pro, que ya está operativa en más de una decena de empresas peruanas, no solo es de excelencia en gestión de planilla, administración de personal y gestión de talentos, sino también en administración de big data, con la posibilidad de elaborar reportes y facilitar la toma de decisiones con información de alta calidad, anotó Verdonck.

"Sabemos que el mercado peruano recién está descubriendo las ventajas de trabajar en la nube; esta es una tendencia que en breve será generalizada, expresó, por su parte, Mauricio Heidt, CEO de RH Pro Américas. "Formar parte de Raet permite a RH Pro mejorar sustancialmente la solución para administrar el capital humano, ofrecer una propuesta superior en términos cualitativos y de excelencia comprobada para las compañías que operan en Perú, finalizó.

CIO, Perú