Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft permite acceder a aplicaciones desde Azure Marketplace

Las empresas pueden ahora comprar herramientas y aplicaciones en la tienda Azure vía los socios de Microsoft.

[09/04/2015] El gobierno y las instituciones educativas pueden ahora comprar aplicaciones vía Azure Marketplace y desplegarlas en la plataforma de nube de la compañía. La tienda también se está abriendo a los negocios que compraron servicios de Azure a través de los socios de Microsoft, y no directamente.

La expansión amplía el acceso a la tienda de aplicaciones de nube, a través de la cual Microsoft vende sus propias aplicaciones y herramientas, y aquellas de terceros.

Los sectores de gobierno y educación son adiciones importantes. Las compañías que tienen acuerdos empresariales con los socios de Microsoft también pueden comprar aplicaciones del Marketplace como parte de estos acuerdos, y ser facturados por el reseller y no por Microsoft directamente. Antes, la compra a través de Azure Marketplace se encontraba limitada a compañías con un acuerdo empresarial con Microsoft.

Azure Marketplace fue anunciado a finales del año pasado, y es uno de los varios anuncios sobre Azure por parte de Microsoft. La compañía está lanzando metódicamente nuevos servicios y añadiendo características, pequeñas y grandes, para que Azure sea más competitivo y una mejor opción para diferentes aplicaciones.

En Marketplace, las organizaciones pueden comprar y desplegar alrededor de tres mil productos que corren o se integran con Azure sin mucho trabajo, promete Microsoft. Las categorías de productos de la tienda son máquinas virtuales, servicios para aplicaciones, aplicaciones de APIs, aplicaciones de Azure Active Directory, aplicaciones web y servicios de datos.

Tiene algo de dura competencia de las tiendas de Amazon, IBM, Oracle y Rackspace, todas las cuales la precedieron.