Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BSA entrega premio a Indecopi

Por su labor en defensa de los derechos de autor y la propiedad intelectual.

[01/07/2009] La Business Software Alliance (BSA) otorgó un Premio Especial al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en la persona de su presidente, el Dr. Jaime Thorne León. Mediante este reconocimiento, la BSA destacó el liderazgo de Indecopi en la defensa de los derechos de autor, especialmente en materia de software, así como el compromiso mostrado en la lucha contra la piratería.

La ocasión fue propicia también para hacer entrega de un reconocimiento especial a la Dirección de Derechos de Autor de Indecopi, representada por su Director, Dr. Martín Moscoso, por su constante apoyo en la protección de la Propiedad Intelectual en nuestro país.
Indecopi y BSA son aliados estratégicos en la lucha contra la piratería de software. Si bien hemos conseguido resultados importantes en la defensa de la Propiedad Intelectual, es prioritario seguir trabajando juntos para alentar mayores esfuerzos y lograr el crecimiento económico y social del Perú sobre la base del respeto al Derecho de Autor y los beneficios del uso de software legal, manifestó Montserrat Durán, directora senior de Asuntos Legales para América Latina de BSA.
CIO, Perú