Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nextel con teclado QWERTY

Motorola i465

[01/07/2009] Nextel y Motorola lanzaron conjuntamente en nuestro país el primer teléfono móvil de tecnología iDEN que cuenta con teclado QWERTY. El Motorola i465 es un equipo de tamaño compacto pensado para los usuarios que utilizan la mensajería de forma intensiva. 

Este lanzamiento está orientado a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, quienes para hacer negocios y crecer, valoran el poder de la rapidez de Nextel. Actualmente, el 99% de los usuarios recomiendan nuestro servicio por esta característica de acuerdo a un estudio realizado el año pasado por la firma de investigación de mercado Arellano Marketing. Ya tenemos 10 años en el Perú y son casi 750 mil los usuarios que conforman la gran Red de Negocios de Nextel a nivel nacional, y es por ellos que ampliamos nuestro portafolio de equipos y seguiremos trabajando para estar más cerca, conocerlos y brindarles un servicio de alto valor, señaló Stefano Ambrosini, jefe de producto de Nextel del Perú.
El nuevo i465 ofrece funcionalidades avanzadas de mensajería, tales como la escritura predicativa ITAP y el estilo del MS Messenger para mostrar, una sobre otra, las conversaciones que se realizan en base a los envíos continuos de mensajes de texto. Además, con el i465, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar el histórico de sus conversaciones para usarlas nuevamente o revisarlas cuando lo deseen.
Entre las características funcionales que destacan en el i465 se encuentran: su cámara fotográfica, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con solo apretar el botón de Push to Talk. El i465 cuenta también con teclas dedicadas para la cámara, Internet y mensajes.
Asimismo, el nuevo iDEN de Motorola incorpora tecnología Bluetooth para una comunicación inalámbrica optimizada, y cuenta además con una pantalla a color que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores. Por otro lado, el nuevo i465 es un equipo duradero que cumple con las especificaciones militares de resistencia, presentando un alto nivel de durabilidad ante los golpes, el polvo, las radiaciones solares y las vibraciones. 
Hoy en día se hace indispensable contar con todas las herramientas posibles de expresión y comunicación en un solo equipo, es por eso que el i465 agrega a la exitosa tecnología Push To Talk (botón PTT), funciones avanzadas de mensajería de texto a través de su teclado QWERTY, otorgándoles a los usuarios una amplia y completa experiencia de comunicación, señaló Lorena Luza, gerente de Ventas de iDEN de Motorola
El nuevo equipo ya se encuentra disponible a un precio de 399 soles.
CIO, Perú