Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OKI integra el servicio Google Cloud Print

En sus equipos multifunción en color

[14/04/2015] OKI anunció la ampliación de su cartera de impresión móvil con la incorporación del servicio Google Cloud Print a una selección de impresoras multifunción (MFP). Google Cloud Print permite a los usuarios imprimir documentos a partir de servicios como Gmail y Google Docs desde smartphones, tabletas, dispositivos Chrome, PC u otros dispositivos con acceso a Internet en equipos multifunción de OKI compatibles con Google Cloud Print de forma inalámbrica y sencilla.

El servicio Google Cloud Print estará disponible en un principio para los equipos multifunción de las series MC300 y MC500 A4 color. Con ellos, los usuarios podrán imprimir documentos de trabajo en alta calidad, siempre que los necesiten y desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar drivers o enchufar cables.

"Gracias a nuestros productos compatibles con Google Cloud Print, los clientes pueden hacer que las impresoras de su hogar o de la oficina estén a su disposición y a la de quien elijan para imprimir desde cualquier lugar a partir de aplicaciones de uso cotidiano", afirmó Takashi Inoue, director general de la División de Negocio de Productos de OKI Data.

CIO, Perú