Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Impresora con conexión web

HP Photosmart Premium con TouchSmart Web

[01/07/2009] HP dio a conocer la primera impresora para el hogar con conexión web: HP Photosmart Premium with TouchSmart Web.

Diseñada para la generación digital y los hogares conectados, HP Photosmart Premium with TouchSmart Web cuenta con una plataforma de impresión con conexión web con aplicaciones HP. Al igual que otros dispositivos con conexión a Internet, estas aplicaciones -las cuales pueden visualizarse en un panel TouchSmart fácil de usar-permiten a las personas conectarse de forma instantánea.
Además de recibir aplicaciones precargadas en la impresora, los usuarios pueden descargar aplicaciones nuevas a medida que están disponibles en HP Apps Studio para adaptarse a sus intereses y necesidades. Con el movimiento de un dedo, los usuarios podrán navegar y ver destinos web populares, mientras que tan solo con tocar la aplicación de su elección podrá abrir una página web donde pueden personalizar e imprimir contenido sobre demanda en un formato de fácil lectura, señaló Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.
Indicó, asimismo, que a través de esta nueva plataforma de entrega de contenido sobre demanda, los primeros socios de aplicaciones HP serán USA TODAY, Google, Fandango, Coupons.com, DreamWorks Animation, Nickelodeon, Web Sudoku y Weathernews Inc. A través de estas aplicaciones, las personas tendrán acceso libre a información personalizada, incluyendo noticias, mapas, cupones, páginas para colorear, boletos para el cine, recetas, calendarios personales y más, todo con el movimiento de un dedo.  Las nuevas impresoras también se conectarán directamente a la cuenta Snapfish del usuario para ver, imprimir y cargar fotografías. Asimismo, las personas pueden acceder a proyectos desde HP Creative Studio, indicó el ejecutivo.
La HP Photosmart Premium with TouchSmart Web cuenta con una pantalla táctil de 4,33 pulgadas, y permite imprimir, enviar fax, fotocopiar y escanear documentos ?produciendo, de acuerdo a la empresa, textos con calidad láser y fotografías con calidad de laboratorio-. La impresora brinda la flexibilidad de imprimir directamente desde PC habilitadas con Wi-Fi, dispositivos habilitados con Bluetooth, Apple iPhone y Apple iPod Touch con el uso de HP iPrint Photo.
La impresora todo en uno, con certificación ENERGY STAR®, ayuda a los usuarios a ahorrar papel con impresión automática por ambas caras del papel y estarán disponibles en Estados Unidos para nuestra primavera a un precio de 399 dólares.
CIO, Perú