Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus designa nuevo gerente comercial corporativo

[01/07/2009] Adexus anunció la incorporación de Arturo Alba García como nuevo gerente comercial Corporativo para Chile, Perú y Ecuador, tras su larga trayectoria en los ámbitos de la Minería, Banca, Retail y las TIC.

El ejecutivo ha desarrollado su carrera laboral en empresas tales como ENAMI, Scotiabank (ex Banco Sudamericano) y Grupo Quintec. Además, fue gerente general de Microsoft Chile; en Telefónica Chile estuvo como gerente de negocios y CIO; y posteriormente en Telefónica Internacional como director regional de Planificación y Arquitectura TI.
Arturo Alba llega para potenciar los negocios de Adexus desde su base en Chile y al resto de Latinoamérica para cubrir los principales mercados, especialmente en Perú y Ecuador donde la compañía tiene sus propias filiales. Todo esto es parte de un proyecto a tres o cuatro años, plazo que Carlos Busso como presidente ejecutivo de la empresa nos ha propuesto, indicó el Alba García.
Nos hemos planteado seguir creciendo en la región y tener una presencia progresiva en las seis principales economías de América Latina, en el plazo indicado, puntualizó Alba García.
El ejecutivo señala que como empresa potenciarán su foco en la mejora continua de los procesos clave de sus clientes y el desarrollo conjunto de sus modelos de negocios sostenidos en las tecnologías de la información y comunicaciones.
CIO, Perú