Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

APC Presenta TradeOff Tools para el centro de datos

[01/07/2009] APC by Schneider Electric presentó nuevas aplicaciones interactivas basadas en la web. TradeOff Tools es, una aplicación que permite a los profesionales experimentar con diversos escenarios, realizar cálculos de todos los procesos y del funcionamiento del centro de datos, desde cualquier lugar y momento que desee.

TradeOff Tools es una plataforma basada en calculadores interactivos en línea, que están formuladas de manera concisa para ofrecer las implicaciones actualizadas de las decisiones en el diseño o planeación del centro de datos; permitiendo calcular de manera exacta el impacto que el nuevo equipo, la virtualización de servidores, los cambios en el diseño y las estrategias de contención de calor, tendrán en la instalación. Debido a que la información es recolectada de la propia unidad en cuestión, no de promedios industriales, los resultados son bien rigurosos y de gran apoyo para los gerentes de TI, señaló Héctor Martínez, gerente de desarrollo de negocios para el Sector Empresarial para APC by Schneider Electric Latinoamérica.
Dentro de esta herramienta en línea, es posible acceder a un calculador de carbono y a un calculador de eficiencia energética, permitiendo conocer la medida en que los cambios de ubicación, de eficiencia y de carga energética en el centro de datos pueden influir en las emisiones de dióxido de carbono y en los costos eléctricos. Adicionalmente genera un perfil del centro de datos y calcula la eficiencia y el costo eléctrico resultantes en base a las características del centro de datos.
Así mismo TradeOff Tools proporciona calculadores para: el costo del capital en el centro de datos, costos de virtualización de energía, medición de energía en el centro de datos, y selector de contención Inflow.
CIO, Perú